Una aerolínea abrió un huerto de papas en el aeropuerto de Nueva York

Tendencias

Escrito el 19/10/2015

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...

Cuando vayan al aeropuerto más importante de Nueva York, el John F. Kennedy International Airport, no pueden dejar de darse el tiempo de pasar al terminal 5 de JetBlue Airlines.

Esta aerolínea creó un huerto urbano de 2.200 metros cuadrados formado por 2.300 cajas de plástico, anteriormente usados para cargar botellas de leche, atornilladas entre sí y al suelo.

Se estima que van a cosechar 450 kgs. de papa morada por temporada, también se espera que agreguen más de 1000 hierbas y vegetales incluyendo, rúcula, betarraga (remolacha), menta, hinojo, romero, salvia, albahaca y repollo. Todas plantas que van a atraer abejas y mariposas, pero no a los pájaros, que como ustedes sabrán, no se llevan muy bien con los aviones.

El plan es proporcionar ingredientes a todos los restaurantes del terminal 5 del aeropuerto JFK además de ser una fuente de donaciones para despensas de alimentos locales. También van a usar las papas para snacks en los vuelos de JetBlue Airways.

Una iniciativa excelente que está a años luz de lo que pasa en Chile.

Foto: Jetblue

Foto: AP

Foto: Harriet Baskas para USA TODAY

Fuente: USA Today



Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: