Starbucks debuta con su primer Frappuccino con alcohol

Noticias

Escrito el 31/03/2016

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...

UNA VEZ MÁS: Los Japoneses.

Starbucks Japón lanzó un nuevo tipo de Frappuccino y no es uno cualquiera ya que éste tiene alcohol. Esto se debe a la inauguración del primer local nocturno de Starbucks en Tokio, que además de vender café, también vende alcohol como vino y cerveza, tablas de queso y comida tipo tapas (Todo esto disponible después de las 4 PM). Especial para ir después de la oficina.

Volviendo a la nueva bebida alcohólica, aunque es básicamente un Frappuccino le cambiaron el nombre a “Wine Fraggino”. Éste es un blend de vino de arándano y hielo granizado. Lo destacan su sabor dulce, ácido y refrescante.

Fotos del Starbucks nocturno en Japón:



Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: