Finalmente el sueño se hace realidad. Muchas personas no se han percatado de la increíble salsa que tienen las Big Mac. Algunos la pueden confundir con mostaza, otros con salsa americana, pero nada de eso, ¡Es la salsa especial súper secreta de McDonald’s! (No estoy exagerando, la compañía del payaso Ronald la vende así, tal cual, como ‘salsa secreta’.
En muchos sitios web, incluido este, se ha publicado la receta para hacerla en casa, que no está nada mal, pero ahora McDonald’s la va a vender lista. ¡SIIIIIIII! El único problema es que van a tener que ir a Australia para comprarla.
La salsa está disponible en tiendas Down Under. El formato es una botella de 500 ml. y valen $4.95 dólares ámericanos cada una y ojo que es un producto especial que estará disponible por tiempo limitado, aunque no es la primera vez que hacen esto, ya que en 2014 vendieron esta misma salsa por eBay.
Sí, bueno, no era tan buena noticia si no iba a estar por estos lados, pero quién sabe, tal vez con un poco de presión pueda llegar aquí.





