Pisco chileno es premiado en competencia mundial

Noticias

Escrito el 02/05/2012

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...

El Pisco chileno Waqar fue premiado como el Mejor Pisco en la competición más grande y antigua del mundo, «San Francisco World Spirits Competition» realizado el 25 de Marzo pasado.

«El mezcal, gin, centeno, bourbon, brandy y especialmente el pisco, están explotando en popularidad», dijo el Fundador y Director Ejecutivo de esta competencia, Anthony Dias Blue.

El Pisco Waqar se fabrica hace por lo menos 5 generaciones en una destilería artesanal y familiar en Tulahuén en la Región de Coquimbo.

Este premio ayudará a que Pisco Waqar se establezca en el mercado de Estados Unidos, y llegó justo días antes de que Fernando Herrera, Presidente de la Asociación de los Productores de Pisco, pusiera en marcha una campaña comunicacional para seguir aumentando la popularidad del pisco en Nueva York.



Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: