Pepsi se vuelve retro: ¡Toma como Marty McFly!

Noticias

Escrito el 05/10/2015

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...

El Volver al Futuro II pudimos ver por primera vez la «Pepsi Perfect», pero sólo se quedó ahí, en la película.

25 años después finalmente será real. En el Día Mundial de Volver al Futuro (21 de octubre), Pepsi va a lanzar una edición limitada de Pepsi Perfect pero sólo habrán disponibles 6500 botellas de 500 ml. todas dentro de su propio estuche.

El precio no va a ser igual que cualquier botella, tampoco va a costar los $50 dólares como en la película, sino que alrededor de $20, que para los coleccionistas, no es un mal precio.

Pepsi va a tener un pabellón en la próxima Comic Con. Los primeros 200 fans que lleguen disfrazados de Marty McFly van a ganarse una Pepsi Perfect.

 



Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: