Moloko

3 votes, average: 2,00 out of 53 votes, average: 2,00 out of 53 votes, average: 2,00 out of 53 votes, average: 2,00 out of 53 votes, average: 2,00 out of 5 (3 votes, average: 2,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...
Av. Tobalaba 881, Providencia +56 2 4924152

Precio:

$7.500 p/persona

Horario:

Lun - Vie de 18:00 a 03:30 hrs.
Sáb de 19:30 a 03:30 hrs

Otros:

Terraza

En «Moloko» no hay detalles en el olvido, todo ha sido importante para lograr un espacio distinto donde los visitantes puedan sorprenderse y descubrir en los distintos ámbitos: nuevos sabores, presentaciones, música y por supuesto deleitarse con los alcances estéticos. En su carta podemos encontrar una amplia variedad de sours, martinis y cervezas. Su cocina de autor ofrece: appetizer, ensaladas, sopas, principales y postres. Es una visita imperdible para quienes buscan lugares nuevos, distintos y de calidad.



3 comentarios en “Moloko

  1. Me pasó exactamente lo mismo. Hace como 2 semanas fui a este lugar con 4 amigos. Algunos de ellos pidieron unas papas para picar, se demoraron como 15 minutos en traernos sal y nos dijeron que no tenían aderezos! Además de este percance, la atención en general es super lenta. También pedimos una mesa más, ya que estábamos un poco incómodos en un ambiente muy reducido (los 5 en una sola mesa que con todo lo que estaba arriba de ella con suerte alcanzaba para poner el ketchup que no tenían) y me dijeron que no, porque no podían «perder» una mesa… bueno esa mesa les costó un cliente.
    Si bien el ambiente está bueno, la atención es pésima y no volvería.

  2. La comida es buena pero el servicio malísimo: lento, indiferente y desorganizado. Hay que tener paciencia. Éramos un grupo por lo que hicimos una reserva con 2 días de anticipación y cuando llegamos nadie tenía idea. Querían dejarnos en la «mesa del pellejo» y si no insistimos pidiendo otro lugar, lo hacen. Después de mucho rato «encontraron la reserva». Por esto, no se gasten en reservar. Los tragos ninguna maravilla y pedimos una botella de champaña la que no fue servida fría como corresponde (MAL!)
    El tipo de musica está OK para el local pero el volumen impide hablar hasta con la persona de al lado.
    Resumen: No recomendable por mala experiencia general.

  3. Molòko, lamentablemente “ todo lo que brilla… no es oro” como bien dice el conocido refrán. El año 2008 fue reconocido como el mejor Restobar de la capital, pero al parecer no se preocuparon de mantener este galardón en el tiempo…El local es muy hermoso, con una excelente decoración, en realidad lo más destacable de este lugar; ya que la atención no es muy buena, me refiero al servicio de garzones y la atención de los bartenders. En cuanto al concepto gastronómico del lugar se puede decir que es bastante interesante y variado (carta y presentación visual de los platos) pero al momento de degustar…la verdad uno queda con gusto a poco…no existe mayor armonía entre los conceptos de calidad vs precio.
    También aquí juega un papel muy importante el Dj, que al parecer no tiene muy claro que la música es para crear una grata atmósfera para los clientes. En particular la noche que visite este local la música estaba pésima, el volumen bastante exagerado…y lo que es peor la música estaba seleccionada a gusto personal por aquel “pincha discos”.
    Un buen proyecto, pero muy mal administrado.
    En definitiva, ustedes mismos saquen sus conclusiones…
    Saludos.

Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: