La Casona de Lima

3 votes, average: 3,67 out of 53 votes, average: 3,67 out of 53 votes, average: 3,67 out of 53 votes, average: 3,67 out of 53 votes, average: 3,67 out of 5 (3 votes, average: 3,67 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...
Vitacura 3809, Vitacura +56 2 2281445

Precio:

$10.000 p/persona

Web:

www.lacasonadelima.cl

Otros:

Estacionamiento

La casona de Lima es un excelente referente de la gastronomía Peruana, además de tener una excelente relación entre el precio y la calidad. En la carta podemos encontrar piqueos como Papas a la Huancaína, Yuquitas Fritas a la Huancaína, Empanaditas de Ají de Gallina y una serie de ceviches. También encontramos las tradicionales recetas, pescados y carnes con varias salsas para elegir.



Un comentario en “La Casona de Lima

  1. A pesar que el ceviche más grande que ofrecen, el «Ceviche Catedral», no es tan bueno ( Muy poco camote y casi nada de picante), el pisco Sour es de los mejores que he probado en mi vida, y no son pocos. El lugar es bastante tranquilo y la atención de primer nivel. Da gusto cuando quien te atiende no sólo demuestra interés en hacerlo, sino que maneja todos los platos desde su preparación. Recomendadísimo sobre todo por su relación precio/calidad/atención.

Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: