Precio:
$10.000 p/persona
Horario:
Lun - Dom de 13:00 a 22:00 hrs.
Web:
Otros:
Estacionamiento
Terraza
Es uno de los restaurantes de hamburguesas estadounidense más famoso del mundo. Esta verdadera fuente de soda con estilo cincuentero, con largos mesones y wurlitzer, llegó a Chile para quedarse. Y es que sus hamburguesas, malteadas y atención impecable no dejan indiferentes a los comensales. Además de sus generosas porciones, papas fritas y bebidas funcionan con el sistema refill (te rellenan si lo terminaste), algo que los visitantes hambrientos siempre agradecen.
Espectacular atención, comida y ambiente. Muy buenos precios! Es toda una experiencia. Además no nos tocó esperar nada y pudimos elegir la mesa. Muuy bueno.
Yo he ido 2 veces, la primera esperé como 45 minutos por una mesa, estaba lloviendo y te hacen esperar a la intemperie. La segunda vez esperé 10 minutos. Sí, esperé, es que realmente valía la pena, desde la atención, los bailes del personal cada media hora, las hamburguesas con real sabor a carne y no plástico, unos aros de cebolla gigantes y sabrosos y las malteadas más ricas que he probado.
Lo recomiendo totalmente, pero si quieren ir un Sábado o Domingo, tiene que ser tipo 22:00 o tipo 18:00, a menos que no les importe esperar por algo novedoso y exquisito!! 🙂