Jewel of India

7 votes, average: 4,43 out of 57 votes, average: 4,43 out of 57 votes, average: 4,43 out of 57 votes, average: 4,43 out of 57 votes, average: 4,43 out of 5 (7 votes, average: 4,43 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...
Manuel Montt 1007, Providencia +56 2 9851000

Precio:

$15.000 p/persona

Horario:

Lun - Dom de 12:30 a 16:00 hrs. y de 19:30 a 00:00 hrs.

Otros:

Acceso Lisiados
Delivery
Estacionamientos
Terraza
Wi-Fi

Rakesh Arora llegó a Chile hace 14 años, pero recién el 2010 decidió abrir un restaurant de comida típica de la India. Su nombre es Jewell of India y se ubica en el barrio Manuel Montt. Una de las principales características de este lugar es que absolutamente todo lo que hay es traído directamente desde la India, desde los muebles, platos, cubiertos, decoración y hasta los hornos. No está de más decir que el chef y el personal en la cocina también provienen de ese país.



26 comentarios en “Jewel of India

  1. ASQUEROSO !!! acudi a almorzar este sabado y apareció una cucaracha encima de la mesa mientras nos tomaban el pedido… obviamente nos retiramos, llamando al adminsitrador para hacerle notar la situacion quien no manifestó mucha preocupación!! NO LO RECOMIENDO.

  2. Gracias amigo Rakesh por la hospitalidad brindada
    ayer a mí y esposa.
    La comida muy buena, ya quiero visitar india.
    Namaste.

    Felipe Salvo
    68316321

  3. Este restaurant es WOW!

    Luego de mi experiencia en restaurantes de comida India en Nueva Zelanda (4 restaurantes) y 1 restaurante indio en Santiago Centro…puedo decir que es mi lugar preferido.

    Recomendable!

  4. He vuelto a este magnífico restaurante, ahora con un grupo de amigos conocedores de la buena mesa. Nos encantó… la comida muy rica, con esos sabores y aromas extraordinarios. El dueño, como siempre muy amable. Esta vez probé un trago indio, muy bueno, refrescante y con el toque de oriente.
    Como dije antes, los precios son caros, pues se paga todo por separado y nada es barato.
    Sigo pensado que es un restaurante para darse un gusto más que para ir todas las semanas.
    Muy bueno.
    Jaime C

  5. Fuimos con mi marido el viernes recién pasado. La comida muy rica, pero muy similar al Soul of India y Magestic. Ciertamente los platos carísimos y MUY pequeños, es algo que deben evaluar…
    lindo el lugar, sobre todo la terraza.

  6. Fui con mi mujer a cenar a Jewel Of India, y debo reconocer que siendo conocedor de esta magnifica comida, hay sabores que no me parecieron idelaes para condimentar esta comida, ademàs los platos tan exajeradamente chicos, el pan con demasiada margarina y platos gigantes para acompañas trocitos enanos de comida, No està a la altura de lo que despuès debes cancelar. Ya que es impresionante lo que pesa la carta con los exagerados precios, Un aberraciòn lo carisimo de este restaurant. A mi gusto ahora que viene septiembre lo mejor es un buen asado de tira de mendoza..
    NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

  7. Ayer fuimos a este restaurant y si bien es cierto la decoraciòn es preciosa y la comida es exquisita, cabe señalar que cada vez es menos cantidad ademàs todo los acompañamientos hasta el pan se debe cancelar a parte, ni hablar de los precios creo sinceramente que son una brutalidad por tan diminutas porciones. Sugiero que quines se atrevan a ir deben hacerlo con mucho dinero ya que gran parte de este lo dejaràn en esta arca INDU. Para nosotros no valio mucho la pena el restaurant de el frente es mucho mejor en todo.

  8. Extraordinari!!!!!! Lo mejor en Comida India, les cuento que soy experto en comida Indu y esto se paso, lo mejor , no hay comparación con el Majestic o el de soul of India, primero el , lugar, su cocina y la atención y 100 !!! Voy dos veces a la semana con mi mujer!!!

  9. Excelente restaurante… nada de barato, pero vale la pena.
    La comida es exquisita, especiada, picante, aunque con variantes , para los no tan atrevidos. Su aroma, color y sabor, te transportan a otro mundo… Es verdad que las porciones no son grandes, y que todo acompañamiento, se paga aparte, encareciendo los precios, pero darse un gusto, vale la pena.
    Además, el dueño, quien te recibe y te hace sentir «como en casa» es genial… todo un personaje!!!

  10. Fuimos para el día de los enamorados con mi señora y nos pareció excelente, ahora fuimos hace 1 mes atrás y si bien la comida sigue siendo deliciosas, las cantidades fueron pauperrimas. Hemos visitado la mayor parte de los restaurante dedicados a esta comida en Stgo y tenia en alta estima esto, pero dada las ultimas porciones, se nos cayó este lugar.

  11. Para decirlo en pocas palabras… Probablemente lo mejor de Santiago. Imperdible

  12. El sábado recién pasado fuimos con mi mujer y es por decoración, ambiente, atención, calidad de la comida uno de los mejores. Tiene elementos que lo hacen único. Excelente.

  13. Desde Temuco fuimos recomendadas a este hermoso lugar, el que superó todas nuestras expectativas; la atención, la comida, el ambiente es EXTRAORDINARIO.
    Esperamos volver pronto a nuestra casa….Felicitaciones y muchas gracias

  14. Fui el sábado, fue una experiencia increíble, todo exquisito, demasiado bien preparado, me atendieron como una diosa, volveré cada vez que pueda.

  15. Impresionante de bueno este restaurant.
    La comida es deliciosa. Hay que probar de todo. Fui varias veces y siempre descubro sabores nuevos, agradables y no resulta pesada como la de otros restaurants de comida india (Majestic, Soul of India).
    Su anfitrión es super importante, ya que te recibe muy amablemente, te recomienda platos según tus gustos y está preocupado porque la atención sea muy buena.
    La decoración interior es muy interesante. Fuera es una terraza acogedora, respirando el aire de la India con la proyección de videos musicales de Bollywood. Felicito a Rakesh por su inversión.

  16. el lunes 20 de marzo asisti al lugar maravilloso que me invitaron a cenar y tengo q decir q como su nombre lo llama es una joya de la india porque poniendo un pies en lugar estas en la india con su lugares y su rincones son motivo de comentar y ver y sentir q te encuentras en la india muy bonto lugar y la comida es excelente ese cordero como lo tiene preparado ese arroz basmati y lo mejor es la entrada q el dueño me ofracio es una deswgustacion de diferente pollo preparado el horno indio son 4 cuatro preparaciones lo mejor de santago

  17. quiero comentar sobre el restaurant jewer of india es un lo mejor del santiago en sabores de la india quiero decirle al señor racket es un personaje muy importante en el restaurant porq es un anfitrion q sugere plato muy rico y el lugar como se llama es una joya es muy lindo porque entrando al lugar tiene su alfonbra roja como si yo era una persona muy importante hasta su lavado de mano ala mesa gracias por tener un restaurant en santiago asi eso faltaba en santiago

  18. El sábado fuimos a comer al Jewel of India y realmente fue una decepción, la comida no era todo lo buena que podría ser, las porciones mínimas, como de cocktail y los precios carísimos. Van ejemplos: 1) los platos con cordero tenían valores sobre $8.000 y consistían en 3 bolitas de cordero aprox. 100 grs. en total con su respectiva salsa 2) guarnición de arroz, aprox. 50 grs. el más barato $3.000 (finas hierbas) 3) café expresso chiquitísimo $2.200 4) postre un helado de rosa del porte de un dedal $3.000 5) vaso de jugo natural de piña $2.500-
    Resumiendo, buena atención, bonito el lugar, pero la comida fue una degustación y carísima. No lo recomendamos, mejor el Majestic, más sabroso, abundante y precios similares.
    Terminamos comiendo en el McDonalds!!!!!!!

  19. Jewel of India es excelente!!!! es lo mas cercano a la India que podemos tener en Chile. El servicio es fantastico y la comida fabulosa. 🙂

  20. Un lugar que no los dejará idiferentes…buena comida (el cordero esquisito y el arroz 100% indio), pero por sobre todo la atención de Rakesh es un espectáculo en sí…de todas maneras lo recomiendo

  21. El restaurante esta impecable, la comida magica como la India, Rakesh es un excelente anfitrión, con sus diversas salas nos muestra la magia de la india, sus dioses y el maravilloso Gayatri Mantra que es lo que mas me emociono.
    La cocina es su gran atraccion puedes ver como preparan tu plato, y la elaboracion del pan. El Chef por supuesto un artista.
    Yo lo llamo mi 2do Hogar

  22. se pasó este restaurant, la comida, decoración, servicio, atención personalizada de su dueño, el chef, todo… ir al Jewel of India es toda una experiencia, 1000% recomendable

Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: