Huerta hidropónica y pecera: Un pequeño ecosistema

Accesorios

Escrito el 11/12/2015

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...

Para muchos puedes sonar algo desagradable o raro pero la compañía Back to the Roots creó la mezcla entre un huerto hidropónico y una pecera. Esta inteligente combinación funciona gracias a una simbiosis aparentemente aleatoria entre la agricultura y la piscicultura. Los desechos de los peces es rico en amoníaco, que a su vez puede ser tóxico para ellos si es que éste se acumula en su entorno. Mientras tanto, las bacterias de que hay en las macetas de los cultivos convierte el amoníaco a nitrógeno, que es esencial para el cultivo de plantas ‘sin suelo’. El resultado es que la pecera no tiene que ser limpiada y las plantas no necesitan fertilizantes, creando un pequeño ecosistema.

Vale US $60 pero lamentablemente aún no tiene despacho a Chile. De todas maneras es buen encargo para algún familiar que viaje o que algún inversionista puede invertir para traerlo a nuestro país.

Fuente: http://backtotheroots.com/products/watergarden



Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: