
Hace un par de semanas hablábamos de un café de Starbucks especial para Halloween, hoy 11 de noviembre, la popular cadena lanzó en Chile los vasos navideños en todas sus tiendas. Con esto se unen a la tendencia del retail de adelantar la navidad a principios de noviembre. ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ NOS HACEN ESTO? En fin. Es algo a que nos tendremos que acostumbrar.
Este año el diseño del vaso se vuelve minimalista. El diseño consta simplemente del logo en un fondo rojo, nada más y aunque les parezca raro, esto ha causado bastante en Estados Unidos hace algunos días.
La razón es que el predicador evangelista de Arizona, Joshua Feuerstein, grabó un video diciendo que Starbucks está en contra de la navidad y los motivos religiosos. ¿Por qué? Llegó a esa conclusión debido a que este año el vaso no tiene ningún motivo navideño. «Starbucks sacó la navidad de sus vasos porque odian a Jesús» señaló. Un poco descabellado.

Evolución del diseño de los vasos navideños de Starbucks
Lo único que tenemos que decir sobre este caso, sin ánimo de ofender a nadie, es ¡QUE ESTUPIDEZ! De todas maneras, si crees que Starbucks es como el Grinch de las cadenas comerciales, hay un hashtag en twitter llamado #MerryChristmasStarbucks