Hipersandwich

4 votes, average: 3,50 out of 54 votes, average: 3,50 out of 54 votes, average: 3,50 out of 54 votes, average: 3,50 out of 54 votes, average: 3,50 out of 5 (4 votes, average: 3,50 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...
Manuel Montt 1565, Providencia +56 2 2044871 / +56 2 2051250

Precio:

$3.750 p/persona

Horario:

Lun - Mié de 12 a 22 hrs.
Jue - Sáb de 12 a 23 hrs.

Web:

www.hipersandwich.cl

Otros:

Delivery

Este local de dueños uruguayos nos trae sandwiches gigantes, pizzas,  ensaladas e incluso pastas que  puedes disfrutar tanto en su acogedor local como en tu casa.
Entre sus especialidades se destacan la pizza a la piedra, el sandwich canadiense y unas deliciosas papas fritas.



6 comentarios en “Hipersandwich

  1. Pésimo lugar. Pase una mala experiencia. Dueño muy prepotente y grosero. Entregaron un pedido equivocado, me decían que tenia la razon por lo que pedi la devolución de mi dinero , no me lo querian devolver, no entregaron boleta y para mayor remate el dueño insulta al frente de una persona que estaba esperando otro pedido. Personas muy poco confiables. NO RECOMIENDO YA QUE VA A PASAR UNA MALA EXPERIENCIA.

  2. Son buenos pero la mayonesa no recomendable por ser de un sabor poco sofisticado y bajarle el nivel de sabor al sandwich,debe ser hellmans o similar.por lo mismo no he querido volver a comprar

  3. queee!!!! me extraña los dueños son amigos mios Mavijik7 debe haber sido algún problema con quien te contestó el llamado, o quizás que pasó. Pero yo los llamo constantemente de todas partes y llegan y la comida en serio es rica y para ser domicilio nunca había comido un sandwich tan fresco y recién sacado del horno.

    Llegan donde sea y muy rápido.

  4. PÉSIMO SERVICIO!! Una verguenza, luego de demorarse más de una hora en un envío, cancelé el pedido. Luego, una persona me dijo que habían decidido no venderme nunca más por lo que había hecho, así como castigo. ¿Venden sandwichs o pretenden «castigar» a los clientes? Insólito. Más encima en ningún caso nos preguntaron por qué cancelábamos la orden, ni nada, siendo que éramos clientes frecuentes. No sé qué tipo de personas tienen trabajando ahí, de seguro, con cero conocimientos de servicio al cliente.

  5. ojo, solo par que sepan: el canadiense en Chile nació en este local, y es el mas rico que se puede encontrar en el mercado, al menos yo he probado de otros lados y nada que ver con el tipico sandwich uruguayo.
    tienen buen higiene, ingredientes frescos y despacho a domicio muy bueno tomando en cuenta que todo se hace en el momento q recieben el pedido , osea todo llega recien hecho a tu casa
    7 tenedores pal HIper.

  6. La pizza putanesca la lleva, porque viene bien condimentada, esquisita!

Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: