Esta alarma te va a despertar con olor a café, chocolate o medialunas

Accesorios

Escrito el 10/01/2016

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...

Ese terrible sonido de la alarma cuando suena en la mañana podría llegar a su fin. Lo mismo pasa con cada canción que matamos para siempre por ponerla como despertador.

Sensorwake es un despertador que ya no va a atacar tus oídos, sino que va a jugar un poco con tu nariz y tal vez con tu apetito. Este novedoso invento es un dispositivo olfativo que te va a despertar sólo con olores. Café espresso, chocolate, menta, medialunas (croissants) y otros ricos olores serán producidos por una cápsula que se inserta en el Sensorwake.

Los olores disponibles hasta ahora son Espresso, Croissant, Chocolate, Menta, Pasto recién cortado, y a Playa (flores y aceites).

El objetivo de esto es tener la mejor experiencia posible al despertar cada mañana. Suena bastante bien. No sé si realmente podrá despertar a alguien con sueño pesado, lo que sí se es que puede causar muchas decepciones después de despertar con olor a chocolate, abrir el refrigerador y toparte con un envase de mayonesa y un plátano pasado.

Para encargar:  http://sensorwake.com/store/

 



Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: