El Tío Manolo – Ñuñoa

11 votes, average: 4,45 out of 511 votes, average: 4,45 out of 511 votes, average: 4,45 out of 511 votes, average: 4,45 out of 511 votes, average: 4,45 out of 5 (11 votes, average: 4,45 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...
Chile España esquina Irarrázaval, Ñuñoa +56 2 2052549

Precio:

$4.000 p/persona

Horario:

Lun - Mié de 10:00 a 23:00 hrs.
Jue. de 10:00 a 00:00 hrs.
Vie - Sáb de 10:00 a 02:00 hrs.

Web:

www.eltiomanoloñuñoa.cl

Otros:

Delivery

El Tío Manolo es un clásico dentro de las picadas del sandwich. Entre sus especialidades están los completos, as, churrascos, lomitos, y hamburguesas.



10 comentarios en “El Tío Manolo – Ñuñoa

  1. uf,,,, por fin los encontre desde que se fueron de Macul,,, con mi familia sufrimosss,,,, porque pasabamos por ahy los fines de semana y nos chupabamos los dedos con esos riquisimos sandwich,,, ahora iremos a irarrazabal de todas maneras,,, hemos probado otros y nada ni a los talones les llegan,,, saludos y nos vemos pronto,,, y no suban tanto los precios,,, estoy conciente que todo sube,, pero igual ya que tienen muchisima clientela que los sigue,, sean un poquito concientes con nosotros,,,saludos,,,,,

  2. hace años conocí el local tio manolo ubicado en marathon lo encontré muy bueno, lo recomendé a mucha gente pero con el tiempo reducieron el tamaño y aumentaron excesivamente los precios (500 pesos el italiano hasta el precio actual) esta bien que los precios suban ya que los vegetales aumenten su precio, pero por que no bajan cuando el precio disminuye?? recuerden el tio manolo no es el domino ni la fuente alemana no es una picada solo un lugar q gosa de una clientela fiel, por este motivo no consumi mas donde tio manolo, hay muchos lugares mas por conocer solo hay q darles una oportunidad.
    el cliente siempre tiene la razon

  3. me van a creer que he intentado en varias oportunidades pedir a domicilio y nunca ,pero nunca e han contestado ,es una verdadera lata ,pero bueno a seguir intentando y lo peor es que suena llamando ni siquiera ocupado.
    saludos-

  4. Traté de pedir servicio de delivery, y estuve más de media hora al teléfono y no contestó nadie. Al final tuve que pedir en otro lado. Pésimo servicio. Si no lo mejoran vaN A PERDER TODA SU FAMA.

  5. si solo fueran caros y no ricos nuestros sangUCHES ya no tendríamos clientela pues amigo, además los precios suben para poder mantener la calidad y cantidad.
    Usted sabe el precio de un kilo de palta? del tomate? de pan? etc… si encuentra que somos caros… me parece que no sabe mucho sobre el costo de la cosas.
    y de «aburguezarnos» como ud. dice… cero! eso sería si nos transformaramos en franquicia, y no se ha querido hacer porque sabemos que la calidad estaría en juego… créame que las ofertas han estado, saludos cordiales

  6. Yo empecé a comer en el tio manolo cuando los completos costaban $ 300.- cada vez que pasaba los subia de precio….el ultimo que me comí antes que no les renobaran en maraton con rodrigo de araya me costó $ 1.000….el Tio Manolo se abuerguezó…..y empezo a cobrar por la mayo y rapidez con la que te hacen el completo……nada mas…..nunca han sido los mejores sanddiwsh…..y no lo sera solo son caros

  7. QUE RICO MI CHURRASCO ITALIANOOOOO!!! la carne es exquisita y la combinación de sabores noooooooo se pasó u siete de tooodas maneras, y los sandwiches que inventaron de de chuparse los dedos sobre todo ese manolazo, bueno buenísimo bueno

  8. ¿Cuáles son los precios?
    ¿y el de 2.2 kgs cuánto cuesta?

  9. El dia martes 01-03-2011 fui al tio manolo de irarrazabal, pedi un churrasco italiano, no era malo, pero nada del otro mundo, frica normal, blanda, mayonesa buena, la carne pesima, esa de churrasco de caja en laminas. Mucho ruido y pocas nueces, muy sobrevalorado el Tio Manolo.

  10. El Tio Manolo es el Rey de Reyes en sabor de este pais, es increible la rapidez y la calidad de la comida que tiene, personalmente me quedo con este local (irarrazabal con Chile-España) porque me queda mas cerca pero obviamente el puesto con mayor historia es el de Maraton esq. Rodrigo de Araya, miles de personas no se pierden el sabor de esta gran cadena de comida.

    saludos cordiales al gran y unico Tio Manolo, siganlo en twitter (@eltiomanolo)

Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: