Ahora es posible tomar desayuno en Tiffany’s como Audrey Hepburn

Noticias

Escrito el 16/11/2017

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...

La clásica escena donde Audrey Hepburn mira la vitrina de la joyería Tiffany’s en la Quinta Avenida de Nueva York mientras come una medialuna es sin duda un icono del cine y de la cultura pop.

image-(2)

Desde ahora los fanáticos de la actriz y la película podrán hacer lo mismo porque tomar desayuno en Tiffany’s ya es posible en Nueva York.

Esto debido a que en el cuarto piso de la joyería abrieron el Blue Box Coffee, que por cierto, tiene una decoración maravillosa.

Por algo así como $30 USD, podrán tomar café en el 727 de la Quinta Avenida, donde está el edifico de Tiffany’s. Y no sólo abre a la hora del desayuno, sino que también se puede comer por $40 USD.

Y si no han visto aún la película… Ya es hora y está en Netflix.

Blue-Box-Coffee

Blue-Box-Coffee2



Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: