Tommy Beans – Alto Las Condes

11 votes, average: 4,91 out of 511 votes, average: 4,91 out of 511 votes, average: 4,91 out of 511 votes, average: 4,91 out of 511 votes, average: 4,91 out of 5 (11 votes, average: 4,91 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading...
Av. Presidente Kennedy 9001, Piso 3. Local 3527, Las Condes +56 2 9541051

Precio:

$3.700 p/persona

Horario:

Lun - Dom de 10:00 a 23:30 hrs.

Tommy Beans está ubicado en el patio de comidas del Mall Alto Las Condes, y es ideal para los que aman la comida mexicana. En este local podrán encontrar diferentes ‘combos’ de burritos o tacos con masa suave o crujiente. Lo bueno de Tommy Beans es que cada persona arma su taco a su gusto donde debes elegir el ingrediente principal (Carne Molida, Pollo, Cerdo, Vegetariano o Carne Deshilachada), luego puedes acompañarlos con diversos ingredientes como porotos negros, arroz, tomate, lechuga, crema ácida, cebolla, y diferentes tipos de ají.



20 comentarios en “Tommy Beans – Alto Las Condes

  1. Siempre he sido cliente de Tommy beans, pero hoy en día deja mucho que desear. Ya no son los mismos burritos que antes, chicos y poco relleno y para que decir si hay patatas, por que nunca tienen al igual que los nestie, Nose si es un problema de proveedor pero nunca hay y la opción que queda son los jugos,pero nunca están fríos y son más agua que sabor a la fruta. Creo que fue solo un buen comienzo hoy en día ya no es lo mismo. Ya no tinen el concepto de comer sano si sólo hay bebidas gasificadas.

  2. excelente la comida rapida, los burritos sobre todo,eso sí recomiendo que debe haber una persona más en el horario de punta atendiendo a los clientes, pues pasé el viernes al local de alto las condes y había solo una persona haciendo los burritos y una persona en la caja, mucho tiempo en la espera y observé que las personas se aburrian esperar y se iban a otros locales de comida rapida.

  3. Soy fan absoluta de este local, pero de un tiempo a esta parte ha perdido “gracia”. El sabor exquisito sigue ahí, pero las porciones son cada vez más y más pequeñas.

    Personalmente, soy muy mañosa -por no decir “selectiva”- por lo que de la totalidad de ingredientes sólo elijo 4 (y uno es guacamole que se paga aparte).

    Generalmente me dan más cantidad de esos poquísimos ingredientes que elijo, pero los últimos 6 meses me han dado porciones normales, que en la tortilla grande se ven ínfimos. Hoy quedé con hambre.

    Voy porque le soy fiel, pero abusan. Pasó de ser un verdadero “feto” muy sabroso y a un gran precio. A 1/4 del burrito que era. Sabroso y todo, pero decepciona.

  4. Hace tiempo que observaba que este local (específicamente el del Alto Las Condes) se mantenía siempre con una clientela cuantiosa y paciente (Porque para hacer esas filas interminables hay que tener tiempo y calma). Bueno, mi polola y yo decidimos hacer un sacrificio (de tiempo) y probar de qué se trataba tanta maravilla.
    Nos encontramos con un burrito (fue lo que pedimos) que apenas se podía cerrar por todo el ‘acompañamiento’ y especias varias que nos ofrecieron y, finalmente, tentaron.
    Muy bueno, contundente y a un precio acorde a la satisfacción final.
    Recomendable!

  5. es berdaderamente delicioso, el contraste de sabores y texturas ya que cada ingrediente que se le adiere le da un sabor especial, lo mejor es que son productos frescos y la atencion es buenicima.
    ” LO RECOMIENDO “

  6. El lugar que dejo hace mucho tiempo Taco Bel con su pobre elaboracion y nulo parecido a su similar de USA, Tommy Beans ha logrado con sus ingredientes y cantidad de estos, mostrarse como un verdadero y excelente local de comida mexicana a buen precio.

  7. Leeeejos ! la mejor comida del pati ode comida!
    El “factor” Precio & Calidad insuperable ! por un maximo de algo asi como $3.500 un gran vaso de bebida y un taco COLOSAL !!!! simplemente RECOMENDABLE para aquellos dificiles de satisfacer !

    Saludos !

  8. me encanto la comida…. soy de talcahuano y creo que en comida rapida es lo mejor que he probado!!!

  9. Mejoraremos el tema de las patatas… es importante escuchar la opinion y mas aun con un producto nuevo.

  10. Es un gran local para comer burritos, lo mas rico es la crema acida.
    Lo malo es que a veces las patatas están crudas,me ha pasado muchas veces. Tienen que mejorar las patatas todo lo demás es riquísimo!!!.

  11. buenisimo, primera vez que encuentro un local de comida rapida en el cual vendan comida vegetariana llenadora y muy rica. creo que deberian abrir mas locales

  12. me encantan los burritos de ese local, soy su fan numero uno. Existe un local en el mall florida center

  13. me comi un burrito carnita, me me mori de riko, podrian tener mas locales ya que el mall no nos keda cerca a todos muy riko muy ruy riko!!!!!!!!!!!!!

  14. Harto buenos, pero deberían abrir más locales, web y delivery.

  15. Buenísimos, el Burrito Bowl es lo mejor, aunque ahora estan más pequeños, pero para mi esta super bien.

  16. increible la comida!!
    jamás pensé q un fast food de comida mexicana sirviera tan buenos burritos.
    sin embargo creo q les falta un sitio web!
    (por algo llegué aquí)
    saludos

Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio:

Nuestras redes