Sr. Miyagi

12 votes, average: 4,67 out of 512 votes, average: 4,67 out of 512 votes, average: 4,67 out of 512 votes, average: 4,67 out of 512 votes, average: 4,67 out of 5 (12 votes, average: 4,67 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading...
Cerro el Plomo 5680, Las Condes +56 2 28643000

Precio:

$4.500 p/persona

Horario:

Lun - Sáb de 12:00 a 16:00 hrs. y de 18:30 a 23:00 hrs.

Web:

www.srmiyagi.cl

Otros:

Delivery

Se definen como “Japan Fast Food”, y presentan un innovadora presentación de sus ‘platos’, simplemente son bowls de comida, que además tienen 3 opciones de agregados y salsas. Tienen 9 combos para elegir como La Grulla (Que es un bowl con arroz, kanikama y salmón, con la opción de agregado de palta o queso crema o pollo, cebollín o zanahoria o pepino, soya o salsa teriyaki o salsa spicy). También hay sopas, ensaladas, y postres.



8 comentarios en “Sr. Miyagi

  1. Me encantaba cuando el señor Miyagi estaba en Tobalaba era más humilde! Jajaja! Feliz por sus cambios y su progreso pero me encantaba cuando era la “picá” BBB

  2. el lugar es piola, el arroz es rico, pero no pidan la sopa, repito, no pidan la sopa q es un caldo maggi con fideos 3 mins y verduras jeje el resto muy bueno para sentarse tranquilo en esa zona

  3. Hola les recuerdo que pueden entrar a la página e ingresar sus datos para así pertenecer a nuestro grupo de socios los cuales tiene un beneficio de un 30% de descuento en local y delivery.

    Pronto tendremos patente de cerveza y sacaremos nuevos platos, tablas y promociones.
    Se despide

  4. Super bueno. Fuí el otro día y quedé muy contento por conocer un lugar como este, para romper con la rutina y probar cosas diferentes. Notable el Pollo Teriyaki con Queso Crema, Salsa Teriyaki y Mix de Verduras.

  5. Bien rico, buen tamaño de los platos y una excelente alternativa para salir de la rutina. Además tiene un ambiente agradable y buena atención.

  6. Es lo mejor en calidad, exquisitos los platos. Aparte son gigantes. Comimos solo por $3.790 salmon palta, camaron, kanikama y cebollin.
    No lo pillan en ningun lugar eso tan barato y rico.

    Lo recomiendo.

    Fran

Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio:

Nuestras redes