¡Que gran invento! Un cuchillo con calor para combatir la mantequilla fría

Tendencias

Escrito el

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading...
cuchillo-mantequilla

¿Quién no ha peleado con la mantequilla al recién sacarla del refrigerador? Siempre ha sido un pequeño problema ‘rasparla’ y después untarla sobre el pan, que si es de molde, lo más probable es que se rompa, si es otro tipo de pan distribuirla de forma uniforme también es difícil.

Warburtons, una empresa británica de pastelería y panadería, inventó una gran solución a este cotidiano problema. ‘Toasty Knife’, un cuchillo de mantequilla que con un pequeño botón activa un circuito interno (con dos baterías AA) que calienta la parte de adelante de éste. Su temperatura se eleva hasta los 41.8ºC en menos de 30 segundos, ideal para que al pasar el cuchillo por sobre la mantequilla y esta se ‘corte’ de forma suave para luego esparcirla fácilmente sobre el pan.

¿Podemos vivir sin este invento? La verdad que sí, pero la verdad es que nos haría el trabajo un poco más fácil. Sí, aún más.

[youtube width=”640″ height=”480″]http://www.youtube.com/watch?v=9E_DDsZ8bEM[/youtube]



Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio:

Nuestras redes