Nutella lanza edición “Unica” con 7 millones de frascos con distintos diseños

Noticias

Escrito el 10/06/2017

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...

Nutella, uno de los productos más importantes de Ferrero, creó una línea promocional llamada “Nutella Unica”, que a pesar de que su contenido es el mismo, su envase es único gracias a un algoritmo único que generó 7 millones de patrones y colores distintos. Así como lo lees: 7 millones de envases DISTINTOS.

El objetivo de esta campaña era reflejar la característica única y expresiva de cada italiano. (Nutella es un producto de la región de Piamonte, Italia)

Lamentablemente los 7 millones de frascos YA ESTÁN AGOTADOS. Al menos la idea era bueno, ¿No?

Inicia sesión o registrate con tu cuenta favorita para comentar

Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: