Llega edición especial de Johnnie Walker a Chile

Ingredientes y Alimentos

Escrito el 20/11/2017

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...

Una nueva joya de Johnnie Walker llegó a Chile. Se trata del Johnnie Walker Blenders’ Batch Wine Cask Blend, un whisky escocés experimental y pionero en su tipo. Este es el resultado de una maduración en barricas de vino, lo que hace que su sabor sea mas ligero y afrutado, con toques de berries, dulces de toffee y aroma de fragancias delicadas.

¿Cómo tomarlo? Una buena idea sería tomarlo con ginger ale, tónica o jugo de arándano, “Perfecto para disfrutar como cocktail después del trabajo con amigos o para saborear en las rocas en momentos tranquilos”, afirma Ignacio Barbero, Head of whiskies PEBAC Diageo.

“Nuestro objetivo en Johnnie Walker es crear whiskies que puedan disfrutarse por las personas con un abanico de preferencias de sabores, sobre todo por los que anteriormente hubieran podido pensar que el whisky no es para ellos. Como expertos, nos basamos en casi 200 años de experiencia en la creación del whisky y tomamos la inspiración de los pioneros del sabor de todo el mundo”, comenta Barbero.

Ya está disponible en los principales puntos del país y su precio es $15.000

johnnie-walker-blenders-batch-cask

Inicia sesión o registrate con tu cuenta favorita para comentar

Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: