Lanzan libro “El Sánguche”

Noticias
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...

El pasado 8 de Julio la destacada Chef Juana Muzard lanzó su último trabajo, el libro “El Sánguche”, en el que habla de la cultura del sándwich que hay en nuestro país (Los chilenos somos los segundos consumidores de pan en el mundo, con 96 kilogramos por cápita al año, después de los alemanes con 106 kilogramos), además de sus diferentes recetas.

“Desde que los descubrimos, los chilenos nos volvimos “sangucheros”. Tanto que hasta santo tenemos: San Guchito, que aparece en las revistas Condorito sosteniendo en una de sus manos un completo. A este santo nos encomendamos todos los del equipo para emprender esta apetitosa tarea: una radiografía del sánguche chileno, con su historia, las mejores recetas de los clásicos urbanos, un paseo culinario por regiones y otras inspiraciones propias”, comenta Pilar Hurtado, La Comensala, en la introducción del libro.

Muzard revela los objetivos de su Editorial: “Nosotros queremos que nuestro aporte apunte a que los chilenos conozcamos nuestra historia culinaria, los orígenes de platos y preparaciones. No solo entregar recetas con un toque original, sino también aportar a la cultura culinaria chilena, para que finalmente todos estemos orgullosos y conozcamos lo que tenemos y lo que somos gastronómicamente hablando. Debemos aprender a querer nuestra cocina ya que tiene mucho que entregarnos”.

La publicación cuenta con 210 páginas y estará a la venta de manera exclusiva en la cadena de supermercados Unimarc.

Inicia sesión o registrate con tu cuenta favorita para comentar

Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: