Este es el nuevo bar inspirado en la serie ‘Stranger Things’

Noticias

Escrito el

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading...
hambrientos-abren-bar-inspirado-en-stanger-things

Hay varias formas de esperar la segunda temporada de Stranger Things pero sin duda esta es la mejor: Un nuevo bar acaba de abrirse en Chicago y está completamente inspirado en la popular serie de Netflix.

Un cartel de “Welcome to Hawkins” da la bienvenida al lugar. La decoración incluye obviamente las luces navideñas, sillones y retratos de los personas en las paredes con toda esa estética ochentera tan característica.

La carta de platos y tragos no podía ser menos y también está basada en la serie. Un buen ejemplo es el “Eleven’s Eggo”, un trago que tiene jugo de naranja, miel de maple y bourbon, decorado con un waffle (El que vio la serie, va a entender lo del waffle inmediatamente)

El Bar se llama “The Upside Down” y con poco tiempo abierto ya es un suceso. Para entrar, sin duda vas a tener que hacer una fila no muy corta.

#theupsidedown #strangerthings

Una publicación compartida de U_Nis✌️ (@uu_nis) el

Eggo waffles, not just for breakfast anymore! come grab an "Eleven's Eggo's" slushie tonight… we're partying until 2am!💡

Una publicación compartida de The Upside Down (@upsidedownchicago) el

¿oƃ I plnoɥs ɹo ʎɐʇs I plnoɥS

Una publicación compartida de Zach Strachman (@zacharius_tha_grate) el



Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio:

Nuestras redes