Esta taza ‘inteligente’ mantiene tu café caliente por más 8 horas

Tendencias

Escrito el

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading...
hambrientos-taza-inteligente-mantiene-cafe-caliente

En la actualidad muchas de las cosas que tenemos son ‘inteligentes’ y aunque suena cliché, es la realidad.

La compañía Ember ya nos sorprendió hace un par de años con un termo inteligente y al parecer el negocio ha ido viento en popa.

Hoy nos sorprende con una taza de cerámica que es capaz de mantener tu café o té (o lo que quieras poner en tu taza) por más de 8 horas.

¿Cómo funciona? La Taza Ember viene con una batería que mantiene el sistema de calor que está en la base de ésta. Una de las principales características es que puedes controlar la temperatura de forma remota gracias a una app que incluso está disponible para el Apple Watch.

La taza cuesta $80 USD lo que puede sonar algo elevado para una taza para café, pero el producto anterior que lanzó Ember costaba $150 USD, así que comparando uno con otro, no está tan mal.

Queda en tus manos subirte al carro de la tecnología o mantener los líquidos calientes con un termo de aluminio de la vieja escuela.

https://ember.com/



Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio:

Nuestras redes