Esta es la caja de hamburguesa de ‘alta costura’ de McDonald’s

Noticias

Escrito el

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading...
hambrientos-caja-de-hamburguesas-con-cristales

Supongo que muchos de ustedes siempre pensaron en una caja de hamburguesas más linda. Una verdadera necesidad en la vida (Léase con sarcasmo).

Este es el momento que todos esperamos: McDonald’s lanzó una caja de hamburguesas de edición limitada que incluso tiene algunos cristales incrustados, todo para promocionar la nueva línea de hamburguesas gourmet en Reino Unido.

McDonald’s contrató al diseñador de moda Julien Macdonald para crear la, probablemente, mejor caja de hamburguesa de la historia.

“Me inspiré en mis creaciones de moda y en los vestidos de alfombra roja”, dijo el diseñador, que sólo por coincidencia, comparte el apellido con el restaurante de los arcos amarillos. “Esto se tradujo a una caja de oro, barroca, incrustada de cristales, que es el envasado ideal para la colección de lujo de McDonald’s”.

Sólo hay disponibles 1.000 cajas promocionales en todo el Reino Unido. Lo que deben tener claro es que sólo las distribuirán en eventos especiales y tienes que ser mayor de 18 años.

Además de las 1.000 cajas, Macdonald (el diseñador) creó una caja con aún más detalles para colección que será subastada (la pueden ver en el video de más abajo) para ir en beneficio de la fundación de caridad del restaurant.



Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio:

Nuestras redes