Disfruta del nuevo menú vegetariano de Hard Rock Café Santiago

Noticias

Escrito el

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading...
hambrientos-hard-rock-cafe-santiago-menu-vegetariano

Una vez más Hard Rock Café dedicó el mes de octubre a la comida vegetariana, presentando seis preparaciones junto a cinco cócteles.

Desde el 2 de octubre hasta el 12 de noviembre, podrán encontrar picoteos, ensaladas y hamburguesas para vegetarianos.

Entre los nuevos platos encontrarán la exquisita ensalada de Recula y Pico de Quinoa, Wrap de Ratatouille Grill, Hamburguesa de garbanzos con espinaca y papas, Bown de arroz Southwest, tacos de poroto negro y camote y las quesadillas de hummus.

Nuevos platos:

Quinoa Brussel Sprouts Salad: ensalada de rúcula con trozos de queso azul, nueces, pico de quinoa, y col de Bruselas salteadas, todo mezclado en vinagreta de limón y ajo.

Grilled ratatouille wrap: Mix de verduras con mayonesa sriracha, aceite de oliva y rúcula, envuelto en una tortilla de harina a la plancha servida con ensalada.

Spinach, potato &chicpea burguer: Hamburguesa veggie hecha en casa con una mezcla de garbanzos y espinaca aliñada con salsa Haydari, rúcula, rodajas de tomate y coronado con pepino fresco.

Southwest grain bowl: Rica y saludable mezcla de lechugas frescas, palta, quinoa, arroz integral, tofu salteado, pico de gallo, porotos negros picantes y chipotle lime tofu.

Grilled Hummus quesadillas: tortilla de harina asada a la parrilla, rellena de hummus de hierbas al ajo, espinaca salteadas, tomates secos y aceitunas negras. Servido con salsa chili srichacha y una ensalada.

Sweet potato and black bean tacos: Tortillas de maíz aliñados con chili, rellenos de repollo fresco, papa camote tostada, porotos negros picantes y guacamole, finalizado con salsa chili srichacha. Acompañado de ensalada.

Cócteles

Mule Over my Rosemery: Gin con Monin de sandía, mezclado con jugo de limón y soda de jengibre, adornado con romero fresco.

The Heat is On: Vodka, Monin Almendra, menta fresca, lima se unen para añadir un poco de especies a tu vida.
Yellowson: Una mezcla de whisky y Red Bull para que tu día o tu noche comience con energía. Adornado con una rodaja de naranja y una cereza.

Citrus Mary: Una deliciosa mezcla de Vodka Absolut Citron, Cointreau y mix de bloody mary, adornado con apio, limón fresco, naranja y una aceituna verde.

Cool as a cucumber: Tequila El Jimador, Monin Pepino y jugo de pomelo, adornado con una tira fresca de pepino y menta, tan refrescante como suena.



Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio:

Nuestras redes