Cuando todos pensaban Pizza con Piña era lo peor, llegó la Pizza con Frutilla

Ingredientes y Alimentos

Escrito el 28/11/2017

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...

Desde que inventaron la pizza con piña a principio de los 60’s, siempre ha sido tema de controversia. Unos la odian, otros la aman, y tanto revuelo ha causado el tema que hasta el Presidente de Islandia se refirió al tema en febrero de este año, oponiéndose tajantemente a la combinación, mientras que el primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau se declaró a favor de la piña en la pizza. Absolutamente un problema del primer mundo.

Pero si no fuera suficiente a alguien se le ocurrió agregar otro participante en la pizza: La frutilla o fresa.

Hay una foto en Twitter dando vueltas de este invento y una vez más las reacciones son mixtas, aunque incluso se ha formado una alianza entre los pro-pizza de piña con los contrarios a ésta para vencer al enemigo mayor: La pizza de frutilla/fresa.

Técnicamente la combinación de frutilla-queso no es nada de raro, la fruta y el queso siempre han sido emparejadas. La acidez de la fruta va muy bien con la cremosidad del queso. Incluso, una pizza con frutilla no suena nada de mal, PERO, ¿pizza caliente con slices de frutilla/fresa? Yo lo pensaría dos veces.

Este es el tweet que desató el conflicto:

Inicia sesión o registrate con tu cuenta favorita para comentar

Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: