Celebra este 18 de septiembre con helado de terremoto y arroz con leche

Ingredientes y Alimentos

Escrito el

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading...
hambrientos-helados-il-maestrale

Ya empezamos la celebración de Fiestas Patrias y la galantería Il Maestrale, ubicada en el Patio Bellavista, da por inaugurada la temporada de sabores diechiocheros y como cada año, nos sorprende con sus innovadores sabores pensados para todos los gustos.

Entre los sabores típicos que ofrece esta heladería se encuentra el Terremoto, Harina Tostada, Borgoña y el siempre bien ponderado, Arroz con Leche. Pero eso no es todo ya que especialmente para este fin de semana dieciochero también pueden encontrar helado de Huesillo, Leche Nevada y Hojarasca Manjar, sólo por nombrar algunos.

La italiana Donata Bergman, su dueña, ha desarrollado más de 180 sabores distintos en los últimos 10 años, los que le valieron el premio a “Maestro heladero 2013”, distinción que recibió como reconocimiento al mejor heladero italiano en el extranjero.

En Il Maestrale siempre ha apostado por nuevas recetas y sabores, tanto así que unos años tuvieron un helado de ensalada chilena, y claro, los clientes siempre se sorprenden a lo fiel que es el helado respecto al sabor que promete tener.

¿Dónde encontrarlos?
IL Maestrale lleva 10 años en el Patio Bellavista en Constitución 50, Providencia, pero también distribuye sus productos a restaurantes, banqueros, emporios, cafetería y hoteles, siguiendo siempre la filosofía de producir helados y sorbetes 100% naturales siempre respetando la tradición italiana.

helado-de-borgoña



Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio:

Nuestras redes