Así son los nuevos vasos primaverales de Starbucks

Accesorios

Escrito el 15/03/2017

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...

Starbucks siempre trata de innovar en los diseños de sus vasos, los cuales se destacan en navidad, donde todos los años cambian el formato e ilustraciones de éstos.

Ahora en el hemisferio norte están sólo a días del comienzo de la primavera por lo que la compañía decidió celebrarlo con tres nuevos vasos. Estos son de colores pasteles inspirados en el reporte de Pantone sobre los colores de moda para la primavera, que básicamente son celeste, amarillo y verde. (Para los amantes de los pantone, los colores son el Paradise Island, Greenery y Primrose Yellow)

Eso no es todo porque además del nuevo look, los vasos también tendrán ilustraciones representativas de la primavera como un sol sonriente, un paraguas (en muchos lugares la primavera se caracteriza por algunos días de lluvia) e incluso un conejo.

Algunos vasos sólo tienen el color de fondo y el círculo blanco al centro, así que si te sientes creativo, puedes hacer tu propio dibujo.

hambrientos-nuevos-vasos-starbucks-primavera

Inicia sesión o registrate con tu cuenta favorita para comentar

Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: