Alto del Carmen presenta tres cócteles para la previa de Lollapalooza

Noticias

Escrito el

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading...
hambrientos-alto-del-carmen-lollapalooza

Alto del Carmen elaboró tres cócteles inspirados en tres de las principales bandas que se presentarán en la próxima edición de Lollapalooza en Santiago. ¿Puedes adivinar cuáles son?

Las tres preparaciones combinan la potencia del pisco con tonos cítricos, refrescantes y notas complejas como las del Vermouth y el Grand Marnier, ideales para darle un giro a la previa de Lollapalooza, próximo a realizarse el 1 y 2 de abril en el Parque O’Higgins.

Alto del Carmen también estará sorteando tres pases especiales, llamados Credenciales Cóndor, para vivir la experiencia de Lollapalooza al estilo Alto del Carmen, la cual incluye una noche de alojamiento en el Hotel W, transporte VIP, además de acceso al Lolla Lounge y a la barra del pisco premium que estará presente en el concierto.

Heart in a Glass
Una preparación simple, pero no menos especial. Su combinación de pisco, amaretto y las notas cítricas de la naranja le dan un sabor refrescante y de final agradable. Este cóctel puede ser preparado de forma rápida y es certero para enfriar una tarde u noche calurosa de ensayo si eres músico, o si simplemente te gusta disfrutar de una buena canción y un buen cóctel.

Ingredientes:
2 onzas de Alto del Carmen Reservado Guarda
1 onza de Amaretto Disaronno
3 onzas de jugo de naranja

Preparación:
En un vaso largo agregar los ingredientes con mucho hielo y decorar con una rodaja de limón

Pisco in the Jar
Este es un cóctel que se caracteriza por el poder que la suma de pisco y vermouth le confieren. El primer trago es una nota robusta, seguida por el agradable amargor del Licor Araucano. Pensado para aquellos que buscan una previa junto a clásicos del rock.

Ingredientes:
1 ½ onza de Alto del Carmen 40° Transparente
10 cc de Vermouth Rosso
10 cc de Licor Araucano
10 cc de Grand Marnier

Preparación:
En un vaso para whisky agregar todos los ingredientes, agregar hielo y refrescar hasta conseguir frio en la mezcla. Decorar con media rodaja de naranja.

Star Boy Citrus
Frutal y con agradables burbujas que dan un agradable final, esta preparación es para aquellos que saben disfrutar de una gran noche. Ya sea en la previa o en la fiesta misma, Star Boy Citrus es un cóctel con estilo y de fácil preparación.

Ingredientes:
1 ½ onza de Alto del Carmen Transparente
1 onza de jugo de piña
2 onzas de Ginger Beer

Preparación:
En un vaso largo agregar el pisco, el jugo de piña y mucho hielo. Completar con Ginger Beer.



Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio:

Nuestras redes