Alerta: Se aproxima una escasez de Chocolate a nivel mundial

Ingredientes y Alimentos

Escrito el 03/01/2018

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading ... Loading ...

Malas noticias, ¡Qué forma de empezar el 2018!

Muchos expertos han predicho que el chocolate podría terminarse en los próximo 30 años, todo gracias al calentamiento global. Y este no es el único alimento que podría desaparecer, ya supimos del futuro del café en 2016.

La planta del cacao sólo crecer en condiciones muy específicas; lugares con alta humedad y lluvia abundante, pero con el aumento de las temperaturas en las próximas décadas, dichas condiciones van a cambiar y hará que las plantas tengan mucha dificultad para desarrollarse.

Los expertos de los países productores de chocolate, como Ghana, se verán forzados a mover su producción de los cerros de mediana altura a terrenos montañosos, lo que causará problemas en la vida silvestre. Tendrán que elegir entre el chocolate o la destrucción de los ecosistemas.

Lo peor es que el chocolate ya está con problemas de producción debido a su excesivo consumo a nivel mundial. Esto junto al cambio climático generará un déficit de 100.000 toneladas de chocolate por año.

A prepararse.

Inicia sesión o registrate con tu cuenta favorita para comentar

Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio: