Acaban de crear un cuarto tipo de chocolate y es rosado

Ingredientes y Alimentos

Escrito el

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votes, average: 0,00 de 5)
Para votar debes estar registrado
Loading...
hambrientos-chocolate-rosado

A ochenta años de la invención de su variedad blanca, se acaba de oficializar un cuarto tipo chocolate; el chocolate rosado, bautizado como Chocolate “Ruby”, inventado por la compañía suiza Barry Callebaut.

El color rosado de esta nueva variedad de chocolate es debido a los pigmentos rojizos del grano de Cacao Ruby, una especie encontrada generalmente en Ecuador, Brasil y Costa de Marfil. Su sabor es débil, no es amargo, dulce o ‘lechoso’, sino que tiene su principal característica es el balance entre su suavidad, acidez y sabor frutal similar a un berry.

A pesar de su apariencia y sabor, la compañía confirmó que no hay colorante o saborizante añadido a este nuevo tipo de chocolate.

chocolate-ruby

Aún no se sabe la fecha de comercialización a nivel mundial, pero la compañía rebeló que va a estar próximamente disponible. (Preparen sus cuentas de Instagram)

“Esperamos trabajar con nuestros socios en la introducción de este avance innovador en el mercado y poner la nueva categoría de chocolate Ruby a disposición de los fabricantes de chocolate y los consumidores de todo el mundo”, dice Peter Boone, Chief Innovation & Quality Officer de Barry Callebaut.



Deja un comentario

Debes registrarte o iniciar sesion para dejar un comentario.

Búsqueda Restaurantes

Tipo de Cocina:

Comuna:

Precio:

Nuestras redes